Menu

Olla Express

Todo lo que debes saber sobre ollas express

4 maneras adicionales de economizar mientras cocinas en casa

December 5, 2014

Cuando hierves en tu nueva olla superrápida los almuerzos serán más saludables y nutritivos, y esto implica por otro lado infinitas ganancias para tu salud y la de tu famlia. En cualquier caso hay otras 4 beneficios extra de estofar en olla superrápida que traducimos en otras 4 espléndidas maneras de reducir gastos, que enumeramos justo a continuación:

1.
Disminuyes el consumo de agua
El vaho que viene de nuestra agua y por las comidas al hervir no puede salir de la olla, por lo cual las comidas se guisan debido a la alta humedad dentro y la alta temperatura.
Ello implica que necesitamos bastante menos agua para recocer. Ello por supuesto beneficia la preservación de sustancias alimenticias.

2.
No gastas tanto tiempo cocinando
Puesto que nuestra agua bulle a una temperatura más elevada, nuestras comidas se cocinan más rápidamente. Como norma podrías ahorrar con una olla super-rápida al menos de un 48% hasta un máximo de el setenta por ciento en el lapso de tiempo de cocinado en relación con una cazuela estándar.
Aunque recocer unas lentejas en una cacerola lleva como mínimo una hora o una hora y veinte, utilizando ollas express se abrevia el intervalo a como máximo 14 ó 19 minutos. Y ocurre en la misma proporción con todos los alimentos: cinco minutos las zanahorias, 1'5 minutos más con el arroz ó 15 minutos guisar una carne del día.
Esto es, mediante la olla super-rápida gastas como máximo 1/3 del tiempo que necesitas en una marmita normal.
Con ello, lo que tienes que saber distinguir es qué vas a hacer en tu tiempo liberado que no esperabas.
Como verás, esto lleva consigo lo siguiente.

3.
Consumes menos energía
¿Pronostica lo que va a suceder cuando con tu olla a presión ahorras en intervalo de tiempo de hervido, de la manera en que hemos mencionado en el punto previo? ¡Efectivamente ahorras energía eléctrica!
El
lapso de tiempo que habrás de mantener encendida la cocina o tu cocina al gas baja a como máximo 1 tercio poco más o menos del tiempo que necesitas con tu olla tradicional, con lo cual estás ahorrando más o menos un 68% de la energía usada.

4.
Ahorras dinero
Ya verças que cuando disminuyes el Sesenta y nueve por ciento de energía de cocina tu querido ahorro neto loapreciará
En el mundo de la cocina se asegura que por lo menos un 10 por 100 de la inversión en la comida ocurre en su preparación. Si tenemos en cuenta una cena que haces para tu familia y que tiene un importe de 10 euros, 1 euro irá a parar a la la energía utilizada de la preparación. Si sabes que con nuestras ollas a presión ahorras al menos hasta el 72% de esa energía, te ahorras unos 0,70€ cada vez que comes. Teniendo en cuenta tan solo una comida como esta cada día, ahorrarás aproximadamente 255 euros del consumo del año.
¿
No piensas ahora que es beneficioso tener una buena olla rápida?

Go Back

Comment