Menu

Olla Express

Todo lo que debes saber sobre ollas express

Razones por las que es más recomendable estofar con Olla rápida

November 14, 2014

La olla express abrevia el lapso de tiempo de cocina, rebaja el consumo eléctrico usado, abarata gastos. Obtén pucheros más suculentos y al mismo tiempo más carnosos. ¿Crees que no digo la verdad? Pues son algunas de las capacidades de cocinar con la olla express. ¿Tiene objeciones? Ninguna: son simples de utilizar e infalibles.
Ahora expondremos los fundamentos por los que es más recomendable cocinar con olla superrápida.


Los alimentos preservan mejor su valor alimenticio

Guisar con olla express y cocer con vaporera son los estilos más alabados por chefs y nutricionistas para recocer los comestibles y que desperdicien el mínimo de sus propiedades nutritivas. De acuerdo con estudios comprobados, cocinar escaso lapso de tiempo incluso cuando la temperatura esté más alta viene a resultar sumamente más provechoso desde el punto de vista nutricional que preparar la comida por lapsos de tiempo extendidos a reducida temperatura.
Gracias a la gran rapidez de hervido, la olla superrápida se beneficia de la capacidad de mantener la mayor parte de las propiedades de las comidas. En concreto la vitamina C presenta una manera sumamente mejor durante el cocido en olla express en relación con la dilatada ebullición en una olla común.

No hay que olvidar, es estrictamente imprescindible observar fielmente los tiempos de cocción, en particular en las ollas super-rápidas puesto que unos pocos minutos pueden simbolizar la discrepancia entre una ración en su punto y una comida pasada; los platos, aparte de quedar poco ricos y bastante esponjosos, habrán dejado atrás el 50% de sus minerales y vitaminas.

Los alimentos tienen mejor sabor

Además de las ventajas nutricionales de preparar la comida en la olla express, nuestro sentido del gusto igualmente lo aprecia. Debido al aumento del calor de hervido en relación con una olla habitual, el calor entra velozmente en los comestibles y quedan sin duda más agradables y olorosos, a la vez que se mantiene su aspecto usual.


Este beneficio es señaladamente indicada en el cocido al vapor. En la olla superrápida tienes que poner muy poca agua, las verduras o las papas sobre la redecilla o el cesto y cierra la . Las comidas se cocinarán muy rápido por el vapor, la alta temperatura y la alta presión en el interior y contendrán todo su aroma, textura y gusto. Es por ello que es además terriblemente conveniente para regímenes con poca sal.
Si
pruebas a cocer al vapor, no pararás de hacerlo

Go Back

Comment